Es un desafío

Es un desafío. Es también la única forma de obligarme a postear seguido.  Espero que esto me sirva de terapia y para alguno de ustedes que acá también lo sea. Es más!! Sería moooy bueno que si a alguien le intereasara postear una foto me la mande y sin ningún drama la subo, es más, sería una GRAN satisfacción.

Esta entrada se publicó el febrero 5, 2008 en 9:34 pm y se archivó dentro de .. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

8 pensamientos en “Es un desafío

  1. la Maga en dijo:

    Materializar sueños, concretar proyectos…
    EXITO SUPERACION AUTOREALIZACION ! ! !

    y… por ahi me animo y te paso algo…
    G!

  2. Bien mijo!!
    Me gustó tu idea, a ver con que nos sorprendes! 😛

    Algún día te mando alguna fotito de regalo 🙂

    saludos.
    sole

  3. 2 posteos, 2 compromisos, 2 fotos, 2 días.
    Estaré esperando. 😀

  4. Salentien en dijo:

    Un camino de mil millas se comienza con el primer paso. Felicitaciones amigo mio!!!Te van a llegar mis fotos también.Abrazo.-

  5. GRANDE HERMANO… AHORA PONE UNA FOTO DE TU ORGULLO…. YO! BESO

  6. me encanto tu idea no me conoces pero admiro tu capacidad de fotografiar espero ver mas fotos tuyas y ojala me escribas y ya te voy a pasar fotos mias soy fotografa de rosario

  7. Hola Belen, Gracias. Espero tus fotos, serán bienvenidas!!

Responder

