Homenaje

Si si, ya se, el calendario debería estar ocupado todo estos últimos 3 días con fotos, pero viajé y apreobechando este momento, en el que me obligo a subir una foto por cada día q no lo hice, voy a rendir homenaje a ella… Ella q tantas satisfacciones me trajo y ahora ya no está con nosotros (y no se con quien estara). Tantas juntadas, paisajes, personas, borracheras, videos, experimentos, etc, vividos y compartidos.

Este homenaje es para mi ex cámara  q la deje abandonada en donde más desconcentrado puedo estar: en un puesto de lomos. Fue el 15 de enero de este año, en la pintoresca ciudad de Jujuy y gracias a Dios y a unos cuantos dolare$$$ ya no la extraño, me compré una mejor jajajaja!!!

Acá va mi despedida con algunas de las fotos más lindas q sacó:

Sin t�tulo 

Poito

Cabezota

VIda GRIS

Esta entrada se publicó el febrero 12, 2008 en 1:51 am y se archivó dentro de ., Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Homenaje

  1. boludo…. podrias tener 2 camaras…

  2. la Maga en dijo:

    GRACIAS

  3. Personalmente no creo que la anterior fuera peor ni mejor que la que tenes ahora…tu talento y genialidad pueden salir a la luz hasta con una economica y sencilla “poquet”…(aplausos)

Responder

