Me puede

mepuede1.jpg

Si alguien pudiese sentir

lo q siento yo al mirar

lo que siento al oler

lo que mis dedos al tocar.

Lo que mi piel siente al sudar,

lo que mis labios al besar

lo que mi mente al pensar

lo que mis pies al despegar.

Lo que mi alma al subir

y de tu mano despegar,

lo que tu presencia hace en mi,

lo que día a día  NOS das.

Esta entrada se publicó el febrero 14, 2008 en 8:44 am y se archivó dentro de 1, Vida. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

12 pensamientos en “Me puede

  1. la Maga en dijo:

    no sera muy original…
    pero GRACIAS
    no me sale nada mas
    nada mejor
    G*

  2. la Maga en dijo:

    Bien, vale la aclaracion, cuando dije no sera muy original me referia a mi gracias,

    SOLO GRACIAS

    Tenes esa capacidad de estupidizarme con tus palabras, de trasmutarme en un ser mítico siendo yo tan terrenal… y me podes, me volas, me re-creas, y yo soy tan peque que no se como responder, como equiparar tanto amor, como decir sin sonar cursi, repetitiva, o superflua…
    Como decir que sos… sos ese deseo que le pedia a cada estrella, sos ese sol que necesito para hacer fotosintesis, ja…
    Sabes que sos,
    quien me devuelve sonrisas,
    la inocencia,
    la luz,
    las ganas con la seguridad de saber que puedo,
    todos los nuncas,
    todos los quiero,
    todos los sueño,
    todos los yo soy…

    No, no puedo, no me sale algo mejor que gracias, no me sale tan lindo como vos, tan corazon como vos, tan amor y pasion, como sos… no me sale, tendre que pasar el resto de mi vida con vos hasta que pueda…
    TE AMO,
    MAAAAAAAAAAL
    G!

  3. que divinos que son muy conmovedor,se nota que se aman mucho ojala sean muy felices para siempre

  4. Hola tuca, gracias!!!
    Y no lo dudo!! 😉

  5. no lo dudo lindo son tan lindos los dos ojala pueda amar tanto a alguien como ustedes,al margen estoy de acuerdo con antuan tene cuidado la ironia es una arma de doble filo y algunos no la saben usar.beso

  6. Puff q manera de sentir… no sera mucho??? o, no sera poco creible???… En realidad q te puede???… Sentir lo mismo q vos, olor, sabor… mmm???…. Yyy amar mal???…. FOTOSINTESIS??? es muy cursi chicos… aflojenle a… ehhh bueno… Besitos

  7. A ver… te enamoraste alguna vez? lograste q alguien se enamorara de vos alguna vez? alguna vez alguien te demostro afecto tan abiertamente? Puede ser q lo veas cursi, no digo q no, pero hay cosas q no vas a entender porq son detalles q se fueron dando q para nosotros significan cosas, como cuando dice “fotosíntesis”.
    Como sea, llegaste hasta aca, aportaste, se agradece.
    Todo suma.

  8. que caño te fumaste cuando escribiste todas estas ganzadas?pasame la dosis asi enamoro a alguien como vos,se mas “terrenal” escribi algo para que te crean.

  9. Por lo visto somos varios los q no nos enamoramos alguna vez, segun vos, O sera que con una simple accion, en el momento justo, o cuando la otra persona lo necesita, podemos demostrar los sentimientos…

  10. mertiolate en dijo:

    terrenal? te fumaste un porro? bahh, es más fácil comentar que publicar. por cierto que la expresión no siempre es para premiar y para provocar. y bueno quizás alguna emoción sentiran en navidad o por ahí, quien sabe

  11. Pingback: Quimerina «

  12. necesito dejarte ir…

Responder

