Eclipse

Según los entendidos en el tema, anoche fué el último eclipse lunar hasta dentro de 2 años. Para todos aquellos q no lo vieron aca está.

En realidad todo esto es para mostrar lo chocho q estoy con mi nueva cámara. LE PUEDO SACAR FOTOS A LA LUNA!!! FAAAAAAAAAAAAAA!!!. Es la segunda vez q la veo tan de cerca, la primera venia medio en pedo por la plaza Velez (me iba solo a PETALOS, mi amigo Marian me dejó sólo y se fué con una mina, eso dice él jajaja) y habia un tipo con telescopio y le dabas alguna monedita q tubieses y mirabas.

Un rato antes de q eso sucediera ella me dijo, va a ser una noche mágica, y así fué. Se cumplió su predicción, como siempre y me encontré con ellos, “llenos de mágia”, seeee!!! me encontré con los pibes de La Vela Puerca!!! Estaban comiendo un pancho, charlamos un poco y me fui contento. Al otro día los volví a ver, pero en el escenario.

eclipse08.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 21, 2008 a las 12:03 pm. Se guardó como Experimental y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

9 pensamientos en “Eclipse

  1. Me pareces tan grasa, no puedo creer q haya gente tan rídicula.
    Disculpá que opine; pero con lo que estás haciendo, sólo parece que quisieras molestar a “alguien”.
    Parece que quisieras zafar y demostrarle a alguien que no sos tan fracasado como parece!!!
    Avivate……………..

  2. Podria no haber publicado tu opinion, no es la idea, me interesa lo q puedan llegar a opinar de mi. Ahora, no entiendo los fundamentos q tenes para tal opinion. Sería interesante saber cuales son y si realmente los tenes.

  3. sandy,,,, solo la gente fracasada como vos puede tener esa actitud tan grasa… no te avives, MATATE. mi hermano es un capo!!!!!

  4. Sandy comprate un perro!!!!pone tu nombre real y de paso prestale el perro a esa persona ofendida!!

  5. Santi… master! Como vas a ir solo a Petalos??? Llamalo al Fede! jajajaja… (aunque si te encontras con los de La Vela Puerca, se opaca mi presencia y se evidencia mi caracter de poco salidor, raro en metaleros atípicos como uno… en fin).

    Repito: el blog esta buenisimo. Es una muy buena idea. Sobre el tema de hablar de uno mismo en un blog es casi inevitable, porque el blog es una pagina super personal. Y si alguien entra a decirte “sos un grasa”, equivale a conocerce frente a frente y que sin decirte ni “hola” te echen un gallo. me parece patética la gente que putea asi nomas, sin fundamento.

    Amigo, yo admiro tu arte, tu busqueda a traves de la fotografia, tu sensibilidad a la hora de ver y tu “observar” mas profundo. No tengo muchos fundamentos tampoco para afirmar esta virtud tuya, pero… viendo el blog, no hay mucho que agregar al respecto.

    Un abrazo gigante, amigo.

    Federico Lottersberger, cuyo primer nombre es Carlos (así lo vana encontrar en Google, forros, jajajaa)

  6. La Negra en dijo:

    Mi amigo, NUNCA solo a PÉTALOS, para qué está la Negra che???? Ja ja… Muy lindo el blog, me gustan tus fotos!! Linda manera de sublimarrrrrrrrrrrr!! Y acordate que me debes un vino (mínimo)…

  7. El vino será pagado, prometo q este año fue el último q me olvido de tu cumple jeje!

  8. todo bien, muy lindo.. pero la ortografía? la dejamos en casa??? fui monosílabo SIN ACENTO!!!! magia… grave, grave que no sepas que NO lleva acento… querés un blog? aprendé a escribir primero….

  9. jAvS en dijo:

    Cacheton!!! Esta foto la sacaste desde mi aposentos!! Y no me dedicaste UNA palabra!!! jajajaja… Bueno… Como dice un amigo: “Si le das bola es peor” jajaja.. Estos comentarios de anda a saber quienes son… estos Glams o Floogers o como soronguete se digan las tribus estas… no son criticas… es mala leche… borralos zapato!!! Y los q te conocemos sabemos como sos… Sos GRazzaaA… y Q? jajaja y te comes los acentos porq sos gordo!!!

    Bueno… pase… y es la segunda ves que escribo el mensajje jajajaja

    En el dia de la patria… AGUANTE ARGENTINA!!! BOCA!!! EL MATE!!! LA YERBA!!! LA BIROME!!! y me fui a la mierda…

    Un abrazo de gol amigo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: