Olor a tierra

La tarea del diseñador no es físicamente saludable si nos centramos en las ocho horas (como mínimo) que pasamos frente al monitor. Unos de mis cables a tierra para despejarme es justamente eso, LA TIERRA. Siempre me gusto el tema ecología, plantas, aire libre, etc. Mi nuevo emprendimiento: LOMBRICULTURA. El problema de esto es q las lombrices comen cosas organicas y la mayoria de las cosas orgánicas q tengo en el depto se las doy y mis hermanos no estan muy contentos con el olor q eso produce jajaja!! Son exajerados, no se siente nada. Como sea, tengo mis lombrices, mis plantas y cuando necesito voy al balcon abro la bosla y siento olor a tierra.

Esta morfa a dos manos, creo es de las californianas.

Esta entrada fue publicada el junio 7, 2008 a las 4:15 pm. Se guardó como 1 y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Olor a tierra

  1. Me gusta mal!!! Ese naranja, mmmmmmmm!!!
    😉

Responder

