Tiempo, venas

Estaba alimentando a mis lombrices…un poco de cascaras de verduras, hojas, forraje, sobras organicas de algo, etc, en fin… A todo ese alimento lo tapo con un bolsa y pasados algunos dias reviso a ver q onda, si comen o no, q prefiern, si hay mas, si hay menos. Me estoy yendo de lo q qeria decir, vuelvo. La cuestion es q pasado un par de dias encontre a esta hoja de ficus asi, vestida a medias, semidesnuda, con lombrices sobre ella. Parecia como si fuese un esqueleto de una cebra rodeada de hienas carroñeras. No se si fue casualidad q alguna lombriz estubiese junto a la hoja y ser estas las responsables de su desnudez o simplemente fue la accion de el cruel envejecedor, el tiempo.

Esta entrada fue publicada el julio 16, 2008 a las 8:16 pm. Se guardó como Experimental y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Tiempo, venas

  1. quimerina en dijo:

    nunca dije nada, pero me encanta, te dije?
    tampoco te dije que yo la habria guardado en uno de mis libros… la tiraste?
    es HERMOSA

  2. quimerina en dijo:

    la foto! la foto es hermosa, la hoja tb…
    (que colgada)

Responder

