Agua dura, dura

Si, ya se, otra foto, otro macro. Personalmente me parece mooooy interesante todo lo q se nos escapa (visualmente hablando) por ser tan chiquito, pequeño, diminuto. Vieron alguna vez en la tele o donde sea, las imagenes de los “acaros” ampliadas con microscopios? Son bueniiiisimos. Parecen mounstruos de peliculas de ciencia ficcion, es mas, algunas se han inspirado en ellos y en todo tipo de insectos… Siempre me pasa  lo mismo, quiero hacer una reseña de algo como para dar la entrada al tema y me cuelgo con eso jajaja! En la vida real me pasa lo mismo.
Bien, no podia faltar la foto clasica del agua en la hoja… esta no es una GRAN TOMA, pero me parecio curioso lo rigido de las gotas y me gusto mucho el equilibrio q hacer en el arco q forma la hoja de pasto…Mmm… me surgio una duda, el pasto… TIENE HOJAS?, asi si se le dice a cada cosita verde q sale de la tierra?

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 17, 2008 a las 10:20 pm. Se guardó como Experimental, Vida y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Agua dura, dura

  1. te pusiste “macrotematico”…
    me encanta, era mi idea…

  2. una vez mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: