Quien me consigue el repuesto!!!?

Despues de 10 años de compañia, finalmente mi flamante y ardiente compañera me dejo, se le bajo la persiana, dejo de incandeser, de humear, de perfurmar mi departamento con ese aire a mi argentina carnivora. Ese aroma de inconfundible de choricito de cerdo q gotea,  el costillat enroscado delatando con sangre q es hora de darlo vuelta, el matambre doblado porq no alcanza el lugar, el vacio llenando espacios (cuak!) la morsilla q tb estubo presente en la picada, etc. Todo eso se fue junto con mi parrillita electrica. Me la traje alla por 1998 cuando llegue a Cordoba a estudiar y fue participe de tantas juntadas, cumpleaños y hasta de un año nuevo q paqse aca con mis amigos del alma, Loco Chalup y JP al cual se sumo el portero del edifiocio, un personaje salteño llamado Miguelon… Eso tiene el asado, ademas de carne y mucho buen vino: AMIGOS.

Esta entrada fue publicada el julio 23, 2008 a las 11:15 pm. Se guardó como Cosas, Vida y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Quien me consigue el repuesto!!!?

  1. MUY EMOTIVO…PERO TOODOS SABEMOS QUE EL ASADO HECHO EN PARRILLA ELECTRICA ES LO MENOS CRIOLLO QUE SE CONOCE..Y LO MAS PUTO QUE HAY…
    NADA MAS…ESPERO QUE APARTIR DE ESTE “TRAGICO” ACONTECIMIENTO REVEAS QUE EN EL HORNO SALE IGUALITO…

  2. Como se nota q nunca probaste… pero bue, IGNORANTE!!! igual danielito sabes q te quiero asi como sos…
    Asado al horno? puaj!! sale hervida la carne.

    Gracias por el abano, es HORRIBLE

  3. YA SE..POR ESO TE LO REGALE!!! JAJAAJA…ABAAAZOOOO

Responder

