Yo soy mi jefe!!

Desde q emepce la facu siempre tube en claro q qeria. 5 años despues de terminarla me anime. Deje de lado mil escusas: q el sueldo fijo, q la obra social, el internet (aprobecho a escribir este mes por si me lo cortan el q viene) , el celular, la joda, etc. Esta desicion la tome el jueves pasado y estoy muy contante de haberla tomado… por un lado se siente un alivio gigante por el hecho de no tener q estar bajo la sombra y bajo las reglas extritas de nadie, ahora las reglas son mias y espero saber medir. Siento una gran MOTIVACION!!! Mi viejo no podria creerme si me viera levantandome a las 7 de la mañana jajaja!! pero es verdad. Tengo ganas acumuladas de hacer esto. Tb siento un cagaso barbaro!, estube sacando cuentas y es jodido vivir sin saber si el mes q viene llegas a cubrir los fijos. Hace poco escuche de un pibe q se fue a probar suerte a España: “el hambre te hace pensar”,  y gracias a Dios esa frase me dejo PENSANDO antes de q me agarrara el hambre.

Para ir cerrando le rindo homenaje a todas las personas q conoci, una especie de compañeros de celdas, donde las pase muy bien, muy mal, me rei, tube peleas, hice gran amistad con algunos q todavia sigo juntandome, hice un par de negocios con otros donde el negocio resulto solo para ellos y miles de cosas mas. En el ultimo trabajo q estube, fue poco el tiempo, pero logre conocer a un par de personas copadas tb y seguro seguiremos en contacto.

En fin, empieza una nueva etapa, yo la elegi, y detras mio hay un par de personas q ME BANCAN Y APOYAN A MORIR, y no hace falta nombrarlas por q cada una de ellas saben quienes son y a ellas les digo GRACIAS y en cuanto cobre unna monedita LES HAGO UN ASADO!!

Esta entrada fue publicada el agosto 12, 2008 a las 10:10 pm. Se guardó como 1 y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Yo soy mi jefe!!

  1. como dije en el primer comentario de este blog, en respuesta a tu “es un desafío”;
    Materializar sueños, concretar proyectos…
    EXITO SUPERACION AUTOREALIZACION ! ! !
    agrego, PROSPERIDAD, SI ALGUIEN TIENE LA CAPACIDAD Y LA FUERZA SOS VOS.

  2. TE FALTAN HUEVOS NO MAS

Responder

