Ven, Jamin, ven…

dicen q el dinero llama al dinero… quien no soño con tener mucha platita y comprarse todas esas cosas q el mercado te obliga a consumir. Particularmente me gusta mucho la tecnologia, y si, es cara. Tambine me gusta la buena vida, comer bien, tomar bien jejeje, salir, etc. Gracias a Dios tengo lo justo y necesario, ni mas ni menos. Ahora, nada de todo lo anterior me asegura la felicidad, esa no se compra, se gana, se lucha, se cuida, se mantiene, va, viene.

Y para cerrar, una frase de un grande, mi viejo: “Eran tan pero tan pobres, que lo único que tenían era DINERO”.

Esta entrada fue publicada el octubre 26, 2008 a las 10:23 pm. Se guardó como ., Ironías y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Ven, Jamin, ven…

  1. DrGerard en dijo:

    muy buena la frase de tu viejo, la voy a agregar a mis frases favoritas

  2. quimerina en dijo:

    “se gana, se lucha, se cuida, se mantiene, va, viene”…

    me hizo a cordar a esto:

    …”Por que gracias a vos he descubierto,
    (dirás que ya era hora y con razón),
    que el amor es una bahía linda y generosa,
    que se ilumina y se oscurece,
    según venga la vida,
    una bahía donde los barcos llegan y se van,

    llegan con pájaros y augurios,
    y se van con sirenas y nubarrones.

    Una bahía linda y generosa,
    Donde los barcos llegan y se van

    Pero vos,

    Por favor,

    No te vayas”

    eso, no tiene nada q ver con la foto no? cada uno tiene su momento y su lectura, y yo soy asi, re ñoña, lo sabes…
    ven, Santi, ven
    TE AMO NENE
    no dejes de iluminarnos

Responder

