Pensando en mañana fracaso hoy

Es muy probable que no plante un arbol,

menos aún que escriba un libro,

ahora…

si no tengo un HIJO… me muero.

Me llena de tristeza sólo pensarlo.

Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy…

un_hijo1


Esta entrada fue publicada el noviembre 20, 2008 a las 2:11 am. Se guardó como Personas, Vida y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Pensando en mañana fracaso hoy

  1. quimerina en dijo:

    un libro dice: “nunca se te concede un deseo, sin concederte también la facultad de convertirlo en realidad”…
    yo lo creo,
    vos?
    GRACIAS, es un gesto tan hermoso como vos.

  2. Santi!!! que frase inolvidable tuya, jaja, te has vuelto todo un poeta.
    Despúes de leer tooodo lo que escribiste, (no llegué a todo, pero un 90%) me deja una sensación de tisteza.
    No estés mal San, hay mucha gente que te quiere, sos una persona hermosa y la vida te va a devolver lo bueno que sos y lo bueno que brindás a los demás.
    Quedate piola 🙂 disfrutá, reite mucho, cantá (o tocá la guitarra mejor, jaja, no chiste) y dejá que las cosas fluyan….
    Que seas muy pero muy muy feliz, de corazón, te recuerdo con mucho cariño y siempre le pido a Dios que estés bien 🙂
    Besos y más besos a toda la flia, un beso especial a tu mami 🙂

    • Nuuuu!! Hola Jua, q bueno y raro tenerte por aca:D . Gracias por todo esto q me escribiste, suma. La verdad no estoy pasando mi mejor momento, es mas, ahora empiezo el sicologo jajaja, ya no me podia negar.
      Yo tb tengo los mejores recuerdos y afectos, esperos q sigas bien vos y tu flia.

Responder

